¿En qué consiste esta posibilidad?

Si tienes algún producto de segunda mano y necesitas dinero rápido pero no quieres desprenderte de él te reservamos la opción de recuperarlo al cabo de un tiempo previamente pactado. El proceso a seguir es sencillo y rápido. Te lo describimos en unas pocas palabras:

Tráenos tus artículos

Compramos todo tipo de productos (telefonía, videoconsolas, joyas, etc...

Negociamos contigo

Negociamos contigo el precio de venta y de recompra por tus artículos.

Recibe el dinero

Recibes el dinero en efectivo y en el acto.

Recomprarlo

Tienes 30 días (prorrogables) para recomprar tus productos.

Es así de rápido, sencillo y cómodo, todo el proceso apenas habrá durado unos breves minutos. Lo único que necesitas es traer el producto en cuestión del cual debes ser el legítimo propietario y tu DNI o NIE. No hace falta ningún tipo de documentación adicional, ni nóminas, declaraciones de renta, recibos bancarios, avales, etc… Ocasionalmente podemos solicitar la factura o documento de compra.

Simplemente rellenaremos el contrato de recompra o venta recuperable en el cual se reflejarán las condiciones del acuerdo y, una vez firmado, te daremos al momento el dinero pactado.

Resolvemos tus dudas

En el contrato se habrá especificado el plazo máximo que dispones para recuperar tu(s) productos y el importe pactado para su recuperación. Siempre que vengas por la tienda antes de la finalización del periodo pactado y traigas el dinero estipulado, ya podrás disponer otra vez del producto con todos los derechos, sin ninguna restricción. Si momentáneamente no te interesa recuperar el producto, se volvería a realizar la misma operación y volverías a disponer de otro periodo de tiempo adicional para recuperarlo.

Si cuando llega el vencimiento del contrato consideras que no te interesa recuperar el producto por la razón que sea, no pasa absolutamente nada. Tú ya habías vendido el producto y este quedará de nuestra propiedad sin que nadie, nosotros tampoco, te efectúe ningún tipo de reclamación ni de dinero ni de ningún otro tipo. Simplemente revisaremos el producto y lo pondremos a la venta como cualquier otro producto comprado.

Todos los productos que compramos pasan un control policial y quedan retenidos hasta recibir el visto bueno policial. Por esta razón no se pueden recuperar antes de 15 días de haberlos depositado.

NOTA: todo este proceso es absolutamente confidencial y los productos de segunda mano que nos traigas para vender y recuperar quedarán depositados en nuestros almacenes totalmente protegidos. Por estas mismas razones de confidencialidad, no se da ninguna clase de información relacionada con nuestras transacciones ni a terceros ni por teléfono.