Condiciones de Venta y Devoluciones

¿Quieres devolver tu pedido o alguno de los artículos?

Se pueden dar distintas circunstancias para que solicites la devolución de un artículo:

Al recepcionar la mercancía debes asegurarte de que el paquete externamente esté en buen estado y no quick hit bonus presente síntomas de haber recibido algún golpe. De ser así deberás rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nuestra tienda durante las 24 horas siguientes.

Si detectas algún defecto en el funcionamiento del artículo no reflejado en su ficha técnica o descripción, dispones de 3 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución

¡Ah! ¿Compraste como invitado? No te preocupes. En el apartado de FAQ puedes ver el estado de tu pedido y realizar la devolución del mismo.

Dispones de 7 días naturales a contar desde la fecha de recepción, para desistir o devolver tu(s) producto(s). El trámite para la devolución deberás realizarlo a través de tu Área de cliente.

Derecho de Desistimiento

En el caso de que la devolución sea por un mal funcionamiento del producto, El gigante de los empeños realizará la verificación del mismo y, en el caso de que el producto funcione correctamente, se podrán aplicar costes referidos a la gestión de la devolución. 

Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos:

Haber adquirido el producto a través de nuestra web.

Estar dentro del plazo establecido de 7 días naturales desde la recepción de tu compra.

El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales y en general todo aquello que vaya unido a la compra del producto que quieres devolver.

Si lo recibiste en su embalaje original de fábrica y no lo recibimos en el mismo, el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá en el precio de la devolución.

En todo caso, el producto recibido deberá corresponder con el número de serie, imei o código que lo identifique con el que conste en nuestros archivos.

La devolución del producto se podrá gestionar de las siguientes formas:

  • Por Correos. Solicita la devolución en tu tienda, nosotros te gestionamos el envío para que solo tengas que depositarlo en tu oficina de Correos más cercana.
  • En tienda. Si a la hora de realizar la compra solicitaste envío a alguna de nuestras tiendas, puedes elegir devolverlo en la misma.

Deberá acompañarse el albarán de entrega emitido junto con el producto objeto de devolución.

El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.

Una vez recibido el producto en su tienda de origen, el servicio técnico lo evaluará y certificará la devolución o aplicación de la garantía.

Si el producto cumple con los requisitos de la devolución se te reembolsará tu importe lo antes posible.

Si hablamos de garantía, lo repararemos o sustituiremos y te lo enviaremos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados y completamente gratis.

Por el contrario, si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de devolución o garantías, te comunicaremos y enviaremos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio.

Por último, pero no menos importante, si la reparación supone un coste desproporcionado para nosotros en relación al producto, entonces te ofreceremos otras alternativas:

  • Enviarte un producto similar.
  • Ofrecerte un descuento adicional en el producto
  • Devolución del importe